Inicio > Noticias

Noticias

19/06/2007 (Madrid, España)

Aragosaurus en el País Digital

Se ha publicado en la edición digital del Pais una reseña sobre nuestra web y blog titulada Especializarse a tope, donde hace nos señala como ejemplo de un blog especializada
Cuando evolutionibus nos ha informado que se había colgado una reseña de nuestro Blog ha sido una gran alegría. Hoy toco un poco de autobombo, ya que esta web se hace con el esfuerzo de todo el equipo y con el único objetivo de intentar llegar los resultados de nuestra investigación a la mayor parte de interesados en el mundo sobre la Paleontología. En la crónica de Josep Sarriegui, que no tenemos el placer de conocer pero ya es un amigo para siempre, pone el ejemplo de nuestra web como del proceso natural a la hiperespecialización en la red. Os animamos a entrar en la reseña de Josep y de paso votar para demostrar que la divulgación científica nos interesa a muchos y de esta manera ocupar un mayor espacio en los periodicos generalistas.
La reseña ha captado perfectamente el objetivo del blog, ya que además de ser útil mediante la divulgación de la paleontología directamente por parte de los investigadores, lo que evita los errores que suelen tener las noticias científicas cuando se empiezan a copiar y divulgar por la red. Aprovechamos para informar que vamos a seguir mejorando el apartado de los yacimientos con la inclusión sobre los nuevos proyectos en que estamos trabajando.
La foto no tiene nada que ver, pero es muy chula. Se trata de unos troncos fósiles del Triásico del Petrified Forest en Arizona. Mas en concreto del Crystal Forest.


Ver listado de noticias