Inicio > Noticias

Noticias

18/01/2008 (Salas de los Infantes, Burgos, España)

Concurso de fotografía sobre los dinosaurios

La Fundación de dinosaurios de Castilla y León ha organizado un concurso de fotografía sobre dinosaurios considerados en un sentido amplio. El lema elegido para este año es el de "Dinosaurios y tú", porque lo que se busca es fotografiar la interacción entre las personas y los dinosaurios.

El objetivo que tiene este certamen es intentar acercar el mundo de los dinosaurios a los ciudadanos, instándoles a participar en este concurso para que aporten su visión de este tema a través de imágenes fotográficas, junto con un lema del hecho que ilustran. Los participantes, que podrán presentar hasta tres fotografías por categoría, pueden optar a los siguientes premios:

Categoría Analógica: Primer premio: 350 euros + Diploma. Segundo premio: 200 euros + Diploma
Categoría Digital: Primer premio: 250 euros + Diploma. Segundo premio: 150 euros + Diploma

- Plazo de presentación: del 2 de enero al 2 de marzo de 2008.
- Los ganadores de los premios se darán a conocer en la primera quincena de marzo de 2008 en la página web de la  Fundación Dinosaurios www.fundaciondinosaurioscyl.com Además, se comunicará personalmente a los galardonados esta circunstancia.
- Tema: las fotografías harán referencia a la visión de cada uno del mundo de los dinosaurios. El lema escogido para  esta edición del concurso es: “Dinosaurios y tú”
- Podrán participar todas las personas que tengan cumplidos los 18 años a fecha 2 de marzo de 2008.
- Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías por categoría (formato analógico y formato digital)
- Las imágenes y archivos deben ser propias, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, no hayan sido premiadas en otros concursos ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros.
- Se valorará la originalidad y el contenido y la técnica fotográfica.
- Las fotografías digitales se enviarán, como ficheros adjuntos, al correo comunicación@fundaciondinosaurioscyl.com. Las fotografías analógicas se podrán enviar por correo convencional a la sede de la Fundación Dinosaurios o entregar en mano en el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes.
- Cada fotografía se presentará con un título o lema.

El concurso tiene muy buen pinta y solo animar a todos nuestros lectores a participar


Ver listado de noticias