Inicio > Noticias

Noticias

02/07/2008 (Viena, Austria)

Aragosaurus con los campeones

Nos ha llegado esta foto que atestigua que Aragosaurus estuvo en la final de la Copa de Europa de Fútbol en Viena, en la que España gano la final a Alemania por un gol de Fernando Torres. Se comenta que ganaron porque Aragosaurus estuvo allí...


Nuestros aragosaureros José Ignacio Canudo y José Luis Barco con sus gorras, bufandas y camisetas rojas estuvieron gritando y animando desde la curva roja durante todo el partido. La foto es cuando la fiesta había acabado y solo quedaban fuerzas para levantar los vasos de bebida. Estos vasos, sin limpiar por supuesto, así como el resto de prendas (con el olorcito de humanidad) van a formar parte de los objetos queridos de los compañeros. Seguro que cuando nos inviten a su casa tenemos que aguantar las batallitas, anécdotas y piques con los alemanes. Pero la realidad es que hay una sana envidia.

Según nos han contado no pararon de gritar, y que a pesar de ser muchos menos que los alemanes, a los rojos se les oía más. Estuvieron situados en la curva roja, esa que cuando enfocaba la televisión solo se veían un montón de camisetas rojas saltando, pues entre ellos se encontraban nuestros chavalotes. Tenían dos entradas del lado alemán y tuvieron la suerte de poder cambiarlas con otros dos alemanes que tenían dos entradas del lado español. No es lo mismo ver este partido rodeados de teutones, que rodeados de la furia roja.

Bienvenidos a casa, porque un pajarito nos ha dicho que se han recorrido media Europa para poder llegar a tiempo al partido, menos en paracaídas han debido usar todos los medios de transporte para ir y volver en un tiempo record.


Ver listado de noticias