Inicio > Noticias

Noticias

06/07/2008 (Zaragoza, España)

Tomás Sanz: un nuevo paleoartista

Tenemos un nuevo paleoartista en Aragosaurus. Se trata Tomás Sanz Serrano, nacido en Zaragoza en 1980 y licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá de Henares. Puedes ver sus trabajos en el apartado de Paleoartistas que puedes acceder desde la columna de la derecha en la entrada de nuestra web.
Tomás es un divulgador muy activo y con varios frentes de actuación. Actualmente realiza trabajos de divulgación referentes al Patrimonio Natural de la provincia de Teruel. Es coautor de dos Guías de Naturaleza, y autor principal de la "Guía General de las Serranías de Cucalón" , así como de varios artículos referentes a Geología, Medio Ambiente, Paleontología y Evolución. Ha realizado varios proyectos de Desarrollo Rural, destacando la "Ruta Botánica de Bea", en la Sierra de Oriche. Realiza ilustraciones a lápiz y por ordenador, destacando las ilustraciones esquemáticas sobre Medio Natural. Se puede contactar con él, si te gustan sus dibujos en su correo electrónico arnicaart@yahoo.es

Aprovechamos para animar a cualquiera de los paleoartistas o ilustradores de ciencias naturales que quieran dar a conocer sus trabajos, tienen en la web de Aragosaurus una manera de hacerlo. Únicamente tienen que hacernos llegar algunas de sus ilustraciones, un breve curriculum y una dirección de contacto para los que puedan estar interesados en sus trabajos. Este apartado de paleoartistas lo hemos creado para dar a conocer el trabajo de tantos buenos profesionales y aficionados que se dedican a este tipo de dibujos. De paso si pueden contactar con algún cliente, mejor para todos. Los interesados pueden mandarle la información al webmaster, y si tienen una mínima calidad los colgaremos en Aragosaurus.

Ver listado de noticias