Inicio > Noticias

Noticias

22/09/2008 (Zaragoza, España)

Los aragosaureros de celebración

Detrás de un grupo de investigación como el nuestro, hay un montón de personas y un montón de ilusión por seguir en la Paleontología. Todo eso se junto el pasado Sábado en una cena en el restaurante Cascanueces de Zaragoza. Puedes ver la cara a toda esta gente joven que forma Aragosaurus en la fotografía.

La excusa para juntar a los aragosaureros y amigos fue el cumpleaños de Gloria en su doble 25 aniversario. En la fotografía estamos muchos, aunque se echaron en falta a los que faltaron. El grupo está creciendo tanto, que es difícil ponernos a todos de acuerdo, pero entre huevos rotos y conejo, ahí estuvimos hablando sobre anécdotas del pasado, proyectos del futuro, y entre tanto Miguel nos deleito con sus juegos de cartas. Tener un mago en el equipo tiene una ventaja, que hacer y desaparecer los cartas... y quizás los fósiles.

El momento más potente fue el regalo de un álbum de fotos para Gloria. Aparecieron fotos antiguas, en posiciones comprometedoras, recuerdos imborrables. Muchas fotos de diferentes campañas de Atapuerca, pero también de campañas de campo como la mítica de Peñarroya de Tastavins, así como recién terminada de Tella.

Creo que entre todos estamos haciendo algo bonito e ilusionante, vamos a seguir descubriendo dinosaurios, roedores y todo lo que se ponga por delante. Ahora solo necesitamos un poco más de sitio, que ya no cabemos...


Ver listado de noticias