Inicio > Noticias

Noticias

10/06/2009 (Zaragoza, España)

La Sampuz convoca un premio de divulgación de la Paleontología

La Sociedad de Amigos del Museo Paleontológico de la Universidad de Zaragoza (S.A.M.P.U.Z.) convoca el Concurso de Divulgación Paleontológica 2009.  Este premio pretende premiar los trabajos de divulgación sobre distintos aspectos de la paleontología en general, con objeto de estimular su conocimiento y dar una mayor difusión de las investigaciones paleontológicas. El premio es de 1200 Euros. El trabajo ganador se publicará en la revista Naturaleza Aragonesa.

Os adjuntamos un extracto de las bases, que os la podéis descargar al final del texto

- Podrán participar en él todas las personas que lo deseen e incluso de otros países.

- Objeto de valoración del concurso serán los trabajos de divulgación científica de actualidad, presentados en idioma español y relacionados con cualquier aspecto de la paleontología, nacional o internacional, originales o extractados de trabajos ya publicados, primándose aquéllos que traten sobre temas inéditos o pocos conocidos.

- Los trabajos constarán de un máximo de 20 hojas DIN-A4 con texto en tipo Times de tamaño 12 puntos, a doble espacio. Irán acompañados necesariamente por documentación gráfica de calidad.

- El original premiado quedará en poder del comité editorial de la S.A.M.P.U.Z. para publicarlo en la revista Naturaleza Aragonesa.

- El plazo de recepción de originales quedará cerrado inapelablemente a las 14:00 horas del día 1 de diciembre de 2009.

- Se concederá un premio de 1.200 euros, pudiéndose otorgar algún accésit si el jurado
lo estima oportuno, en función de la calidad de los otros trabajos presentados.

Solo hace falta animarse, el premio resulta atractivo, además la posibilidad de publicar en la revista Naturaleza Aragonesa es un aliciente más para participar

[Descarga el PDF relacionado]Ver listado de noticias