El Grupo aragosaurus nominado a Aragoneses del Año

Inicio / Aragosaurus / El Grupo aragosaurus nominado a Aragoneses del Año



Los premios Aragoneses del Año llegan esta año a su decimoctava edición. Estos premios, concedidos por votación entre los lectores de El Periódico de Aragón, pretenden reconocer los méritos personales y profesionales de ciudadanos y colectivos aragoneses, siempre con trascendencia social. Se conceden premios en cinco categorías diferentes: Pujanza empresarial, Valores humanos, Deporte, Cultura y Ciencia y Tecnología, donde se encuentra nominado José Ignacio Canudo. Junto a él han sido nominados el Dr. Ángel Lanas, como responsable del servicio de prevención del cáncer de colon en familias de alto riesgo, el Instituto de Ciencias de Materiales de Aragón y el conjunto de actividades para la celebración del Año Internacional de la Química que se está llevando a cabo desde la Faculta de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Os dejamos la breve reseña que han escrito sobre Iñaki:

INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA PALEONTOLOGÍA. José Ignacio Canudo es profesor de paleontología y coordinador del grupo Aragosaurus. Sus investigaciones sobre los dinosaurios en Aragón fueron uno de los fundamentos de Dinópolis y otras iniciativas. Además de su labor científica, destaca la gran labor divulgativa que canaliza a través de la web www.aragosaurus.com.

Para participar en la votación de Aragoneses del año 2011 es necesario rellenar el cupón que cada día y hasta el próximo 1 de mayo se publica con El Periódico de Aragón. El cupón debe enviarse a: "Apartado de Correos 2300. Aragoneses del año" o entregarse en las oficinas de El Periódico de Aragón, en Hernán Cortés, 37. Cada lector podrá enviar cuantas páginas desee. Sólo serán válidas páginas originales de El Periódico de Aragón. No se admitirán fotocopias. Todos los votantes entrarán en el sorteo de un Opel Corsa cortesía de Pirenauto y un viaje a México por cortesía de Viajes Halcón.

Os adjuntamos las bases del concurso y las fotos de los representantes de cada categoría.

LUGAR Zaragoza

[Descarga el PDF relacionado]

Hay más noticias