15/10/2008
Aragosaurus en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Paleontología

Se celebra del jueves 16 de Octubre al sábado 18 de Octubre las jornadas de Paleontología de la SEP en el Museo del Jurásico de Asturias. Los aragosaureros hemos colaborado en la organización y además participamos con siete comunicaciones donde se muestra la investigación que estamos realizando. En las próximas semanas os iremos informando de estas comunicaciones y la aceptación que han tenido.





















