Breve Curriculum
Graduada en Ciencias del Mar por la Universidad de Vigo (2021), realizó el Máster de Geología: técnicas y aplicaciones en la Universidad de Zaragoza (2023). Los trabajos de fin de grado y máster se han centrado en la aplicación de técnicas palinológicas en la datación y estudio paleoecológico de varios yacimientos del final del Cretácico del Pirineo aragonés.
Durante el máster, realizó prácticas laborales como palinóloga en la sede de TotalEnergies en Pau, Francia. Ha ampliado sus conocimientos en paleontología asistiendo al curso de verano sobre Técnicas de restauración en paleontología, organizado por la Universidad de Zaragoza, y realizando en el Laboratorio Paleontológico de Loarre donde también realizó prácticas laborales. También ha trabajado en Paleoymás, realizando labores de asesoramiento científico y conservación de yacimientos paleontológicos, entre otros.
Cuenta en su currículum con varias comunicaciones en congresos nacionales e internacionales (IX Jornadas de Salas de los Infantes, XXI EJIP- 6th IMERP, XXXVIII Jornadas de la SEP, XXII EJIP), presentando los resultados de su investigación. Ha realizado una contribución en la revista Cretaceous Research (https://doi.org/10.1016/j.cretres.2023.105757).