28/06/2008
Aragosaurus en la Expo 2008

La Expo Zaragoza 2008 se abrió el 14 de Junio y estará abierta hasta el 14 Septiembre del 2008 en el meandro de Ranillas en Zaragoza. Se trata del mayor acontecimiento que se celebra en nuestra ciudad y tiene como tema principal el agua, en lo que representa la mayor fiesta del agua en la Tierra.





















