Inicio > Noticias

Noticias

26/01/2011

La web Aragosaurus cambia de cara

Como os habéis dado cuenta la web Aragosaurus cambia de cara. Hacía varios años que la estructura se había mantenido inalterado y parece el momento de dar un paso adelante para adaptarnos a la evolución de que está llegando. Todos los contenidos y apartados que había hasta el momento se mantienen inalterados, lo único que hemos hecho es cambiar de lugar el enlace en la página de entrada y/o dotarlas de una entrada más amigable.



Algunas cosas hemos cambiado como que hemos puesto enlaces directos a todos los apartados del blog Aragosaurus, y no solo a algunos como teníamos hasta el momento. Sin duda el cambio más importante es la manera de presentar las noticias, más adaptado a que pueda ser utilizado en las redes sociales como Twiter o FaceBook. De esta manera se encuentran en la primera página un listado de más noticias que pueden ser consultadas si se pincha el enlace. También las hemos separado por temas, uno de ellos Aragosaurus, con nuestras noticias. El resto son dinosaurios, Paleontropología, invertebrados, mamíferos y Paleontología general. Como todos los órdenes es imperfecto, pero se acerca bastante bien al tipo de noticias que hemos ido colgando en la Web.

Como el cambio ha sido importante, hay aspectos que tenemos que pulir por lo que puede ser que en los próximos días alguno de nuestros apartados este temporalmente sin usar, pero en pocas semanas pensamos que estará todo a pleno rendimiento. Por supuesto si detectáis algún fallo o algún mal funcionamiento por favor informarnos.

Los noticias y los contenidos de Aragosaurus es responsabilidad de todo el grupo, sin embargo es bueno conocer que nuestro webmaster es Daniel Castilla de la empresa Paleoymás. Su esfuerzo en mejorar constantemente la web es algo que le agrademos enormemente, y buen ejemplo es la nueva evolución que os presentamos.

Ver listado de noticias