Inicio > Noticias

Noticias

14/10/2016 (Tarragona)

Almudena, una nueva aragosaurera

Tenemos una nueva aragosaurera  llamada Almudena Martínez. Ha comenzado a trabajar con Hugo en Tarragona con el tema de anfbios del Pleistoceno. A contar huesos de ranas, sapos y demás.

Bienvenida Almudena

Ahí va un breve resumen de su vida profesional

Almudena  es graduada en Biología por la Universidad de Alcalá desde el año 2015. Realizó el Máster de Investigación en Ciencias en la especialidad de Biología animal en esta misma universidad en el curso 2015-2016, periodo durante el cual desarrolló un trabajo de investigación titulado: “Patrones de variación del tamaño de Bufo calamita durante el Pleistoceno en la Sierra de Atapuerca. Influencia del clima y dimorfismo sexual”. Este trabajo ha sido presentado en diversos congresos como 1st Meeting of the ICAZ Microvertebrate Working Group o el XIV Congreso Luso-Español de Herpetología.

Además de la formación académica, ha participado en diversas campañas de excavación en los yacimientos de la Sierra de Atapuerca, Pinilla del Valle o las Cuevas del Toll y Teixoneres colaborando en la zona de lavado y triado en la mayoría de los casos.


Ver listado de noticias