Inicio > Noticias

Noticias

22/07/2007 (Zaragoza, España)

HEMOS SUFRIDO UN ATAQUE DE UN AUTOLLAMADO "HACKER" INFORMÁTICO

Los habituales a nuestra página habrán visto que este domingo en vez de salir la noticia de portada, la pantalla se ponía negra con la imagen de un escorpión, una música en árabe y la supuesta dirección de un hacker vanagloriándose de haber capturado nuestra página.
En primer lugar queremos pedir disculpas a los que hayan entrado y se hayan encontrado con esta sorpresa. El autollamado hacker además de hacer el desvío de nuestra página de inicio a la del escorpión. También nos ha borrado todas las fotografías de las noticias que teníamos colgadas, además de otros estropicios que preferimos no contar. Poco a poco iremos restaurando la información, pero nos costará un poco.
Esta página se hace con el esfuerzo y el cariño de mucha gente de manera totalmente altruista. Por esta razón resulta doloroso que un autollamado "hacker" nos destruya la información que de manera gratis está disponible para todo el mundo. Hemos puesto nuevas medidas de seguridad para que esto no vuelva a pasar, pero claro siempre hay la posibilidad que uno de estos personajes consiga otra vez echarnos abajo la página.
Pero nosotros seguiremos, a pesar de estos pequeños contratiempos. Como buenos aragoneses somos constantes y seguiremos con nuestra información, vamos como seguiremos haciendo con los húmeros de Galvesaurus de la fotografía.


Ver listado de noticias