Inicio > Noticias

Noticias

04/04/2013 (General Roca, Argentina)

Penélope ya ha aterrizado en Argentina

Nuestra compañera Penélope Cruzado-Caballero inicia una nueva etapa de su carrera investigadora en General Roca, Argentina. Penélope, que ha pertenecido a Aragosaurus desde hace 10 años, ha sido una pieza clave en nuestro grupo de trabajo durante todo este tiempo, tanto en su faceta de preparadora y conservadora de los fósiles del Cretácico aragonés, como realizando su tesis doctoral en los yacimientos de Arén, donde ha colaborado en la definición tres nuevas especies, Arenysaurus, Blasisaurus y Arenysuchus.

Penélope empieza a hora una nueva etapa en su vida investigadora, con un contrato posdoctoral en el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), donde se dedicará a investigar las posibles conexiones ibero-patagónicas en las faunas de dinosaurios hadrosaurios, bajo la dirección de Rodolfo Coria. Mucho trabajo por delante para nuestra compañera, que estamos seguros que estará a la altura de este nuevo reto.

Las colaboraciones entre la Universidad Nacional de Rio Negro y Aragosaurus siguen viento en popa. Ahora mismo Iñaki Canudo se encuentra perdido por la Patagonia, participando en la excavación anual en tierras argentinas con Leonardo Salgado. Y en breve recibiremos la visita de una doctora argentina que se viene a Zaragoza durante unos meses, pero eso os lo contaremos más adelante

¡Suerte Peni! Esperamos que todo te vaya muy bien.
Ver listado de noticias